Luis Osuna, presidente de Covirán, inaugura los desayunos de Incessus

El presidente-CEO del Grupo Covirán, Luis Osuna, ha sido el ponente del primer desayuno de Incessus, una recién creada asociación ecijana, formada inicialmente por cinco empresarios de la localidad, que busca “el impulso empresarial de Écija”.

La charla de Osuna se ha centrado en “los retos del sector de la distribución ante la transformación digital”. El presidente de Covirán ha animado a los empresarios que han asistido al desayuno de Incessus a adaptarse a los cambios tecnológicos que “afectan tanto a las formas de comunicarnos como de actuar”.

“No va a haber ninguna actividad en los próximos años que no sea cambiada por la tecnología”, ha afirmado Osuna, que ha alertado que “el modelo tradicional de tiendas va a cambiar de manera radical” por la revolución tecnológica.

Entre otras tendencias, el presidente de Covirán ha señalado que “el 70 por ciento de las personas que nacen hoy van a trabajar en profesiones que todavía no existen”. Y ha llamado la atención sobre el hecho de que el 60 por ciento de la población mundial vivirá en centros urbanos en 2030, con lo que ello va a suponer para una población del medio rural como es Écija.

Con actos como este desayuno, la recién creada asociación Incessus pretende “promover un espacio, un lugar de encuentro, con empresarios y autoridades con los que no se coincide normalmente, facilitar información de primera mano, con un ponente de prestigio que transmitirá su experiencia y su aplicación en la empresa y en el negocio y que todo ello sea de utilidad para la actividad empresarial local”.

 

 

 

BUSCAR |

IMAGE Domingo, 27 Mayo 2018
Asociaciones conservacionistas debaten crear una federación estatal
Un total de diez asociaciones locales en defensa del patrimonio de municipios de las provincias de...
IMAGE Lunes, 14 Mayo 2018
A Tercera por un gol del Mérida
El Écija Balompié hizo en Cartagonova lo que tenía que hacer: puntuar. Pero el resto de...
IMAGE Martes, 22 Mayo 2018
Cañada Rosal: 150 familias sin luz por el incendio de un transformador
Un incendio en un transformador eléctrico ha dejado sin suministro eléctrico a unas 150 familias...
IMAGE Viernes, 25 Mayo 2018
Condenado a dos años y medio de cárcel por abusar de una menor
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a dos años y medio de...
IMAGE Viernes, 25 Mayo 2018
La de Peñaflor es una de las dos obras del 1,5% Cultural en Sevilla
Los trabajos para la recuperación y puesta en uso del patio principal del Palacio de los Marqueses...