La Oficina del Defensor del Pueblo se traslada este jueves a Écija

La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará en Écija el próximo 15 de marzo para atender en persona las quejas y consultas que quieran hacerle llegar los vecinos y vecinas de la ciudad.

En un comunicado, la Defensoría andaluza explica que puso en marcha este programa de visitas a las comarcas andaluzas con el objetivo de acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía para defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, etc.

Además de esta atención individualizada, está previsto celebrar sendas reuniones de trabajo con representantes de asociaciones y trabajadores sociales, con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta el jueves 15, en horario de mañana y tarde (de 9 a 14 horas, y de 17 a 19 horas), en la Casa de la Juventud, en la Avenida Miguel de Cervantes, 21.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o a través de las redes sociales.

 

 

 

BUSCAR |

 

 

IMAGE Viernes, 20 Abril 2018
Teatro aficionado y libros libres para celebrar la Semana del Libro
El Ayuntamiento de Écija en colaboración con la Asociación Papel y Tinta va a celebrar del 20 al...
IMAGE Martes, 17 Abril 2018
Al final bronce
Quería más pero no pudo ser. Por menos de 1 segundo, el ecijano David Palacio solo ha podido ser...
IMAGE Lunes, 16 Abril 2018
Tres detenidos acusados de tráfico de drogas en La Campana
La Guardia Civil ha desarticulado dos puntos de venta de droga a pequeña escala durante las...
IMAGE Jueves, 19 Abril 2018
Una alumna del Nicolás Copérnico bronce en las Olimpiadas de Física
Lucía Santiago Andrades, alumna de segundo curso de Bachillerato del IES Nicolás Copérnico de...
IMAGE Jueves, 19 Abril 2018
Desde hoy se pueden solicitar las becas transporte de 250 euros
Desde hoy y hasta el próximo 10 de mayo se pueden solicitar las ayudas de 250 euros para que...