La Oficina del Defensor del Pueblo se traslada este jueves a Écija

La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará en Écija el próximo 15 de marzo para atender en persona las quejas y consultas que quieran hacerle llegar los vecinos y vecinas de la ciudad.

En un comunicado, la Defensoría andaluza explica que puso en marcha este programa de visitas a las comarcas andaluzas con el objetivo de acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía para defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, etc.

Además de esta atención individualizada, está previsto celebrar sendas reuniones de trabajo con representantes de asociaciones y trabajadores sociales, con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta el jueves 15, en horario de mañana y tarde (de 9 a 14 horas, y de 17 a 19 horas), en la Casa de la Juventud, en la Avenida Miguel de Cervantes, 21.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o a través de las redes sociales.

 

 

 

BUSCAR |

IMAGE Domingo, 27 Mayo 2018
Asociaciones conservacionistas debaten crear una federación estatal
Un total de diez asociaciones locales en defensa del patrimonio de municipios de las provincias de...
IMAGE Lunes, 14 Mayo 2018
A Tercera por un gol del Mérida
El Écija Balompié hizo en Cartagonova lo que tenía que hacer: puntuar. Pero el resto de...
IMAGE Martes, 22 Mayo 2018
Cañada Rosal: 150 familias sin luz por el incendio de un transformador
Un incendio en un transformador eléctrico ha dejado sin suministro eléctrico a unas 150 familias...
IMAGE Viernes, 25 Mayo 2018
Condenado a dos años y medio de cárcel por abusar de una menor
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a dos años y medio de...
IMAGE Viernes, 25 Mayo 2018
La de Peñaflor es una de las dos obras del 1,5% Cultural en Sevilla
Los trabajos para la recuperación y puesta en uso del patio principal del Palacio de los Marqueses...