Cuatro detenidos con un coche cargado de conejos muertos

La Guardia Civil ha interceptado en Fuente Palmera (Córdoba) a los cuatro ocupantes de un turismo cargado de conejos supuestamente cazados y de marihuana que se habían dado a la fuga en un punto de verificación de personas y vehículos, establecido por efectivos del destacamento de tráfico de Écija.

Según el portal Cordópolis, que cita fuentes del instituto armado, el vehículo portaba 43 conejos supuestamente cazados y también marihuana. La Guardia Civil de la localidad cordobesa de Palma del Río tuvo conocimiento el pasado día 3 de agosto, a través de la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, que cuatro ocupantes de un turismo se habían dado a la fuga en un punto de verificación de personas y vehículos establecido por efectivos del destacamento de tráfico de Écija.

Inmediatamente, se estableció un dispositivo de servicio orientado al control de los accesos a las localidades próximas al límite provincial con Sevilla, que permitió localizar e interceptar el turismo en las inmediaciones de la localidad de Fuente Palmera.

En el registro practicado en el turismo, la Guardia Civil localizó 43 conejos que supuestamente habían sido cazados furtivamente con hurones, así como varias artes de caza prohibidas, cuatro armas blancas y varias dosis de marihuana, siendo todo ello intervenido.

Ante estos hallazgos, se procedió a la instrucción de los pertinentes expedientes de denuncia a los cuatro ocupantes del vehículo, como supuestos infractores a lo dispuesto en la normativa de medio ambiente y Seguridad Ciudadana.

 

 

 

BUSCAR |

 

IMAGE Jueves, 14 Septiembre 2017
La Casa de la Provincia exhibe 'El genio de la luz' de Díaz Custodio
La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla expone la muestra sobre el fotógrafo...
IMAGE Lunes, 18 Septiembre 2017
Líder invicto
El Écija Balompié empieza a agotar los adjetivos. Todo le está viniendo de cara al conjunto que...
IMAGE Miércoles, 06 Septiembre 2017
La Campana celebra la suelta de vaquillas más antigua de Andalucía
La localidad sevillana de La Campana celebra entre los días 7 y 10 de septiembre la Fiesta de Los...
IMAGE Miércoles, 20 Septiembre 2017
Tres detenciones y catorce multas, balance de Policía en la Feria
Agentes de la Policía Nacional uniformados y de paisano prestaron servicio durante la Feria de...
IMAGE Miércoles, 20 Septiembre 2017
La Plaza de Santa Cruz tendrá nueva piel la próxima Semana Santa
Una de las plazas más emblemáticas y visitadas del casco histórico de Écija, la de Santa Cruz,...