Sin botín

El Écija Balompié ha caído en San Fernando (2-1) a pesar de haber hecho lo más difícil: adelantarse en el marcador cuando tenía un hombre menos y ante un rival que, hasta ese momento, estaba siendo mejor.

Los astigitanos no supieron mantener la ventaja conseguida en el minuto 70 y se vieron superados en la recta final por los locales, perdiendo la oportunidad de sumar tres puntos que pueden ser vitales para mantener la categoría.

El San Fernando fue mejor en líneas generales en el primer tiempo. Aunque Moyita lo intentaba una y otra vez con jugadas por la banda, no hubo riesgo en el área de David Ramírez. En el último cuarto de hora del primer acto, el San Fernando tuvo hasta tres ocasiones de ponerse por delante.

La segunda parte empezó con otro color para el Écija. Ezequiel fue el primero en probar fortuna con un remate que se fue fuera por poco. En el minuto 56, Escardó, que acababa de entrar por el lesionado Curro, fue expulsado. Acto seguido Casares remató al palo de la meta defendida de nuevo por Molero.

En el minuto 70 Moyita dispara y David Ramírez desvía a córner. En el saque de este, Ezequiel acierta a cabecear a las mallas locales. Con uno menos pero por delante en el marcador, el Écija se defendía de los ataques locales, hasta que una falta sacada por Lolo la recoge Pedro Ríos marcando de cabeza. En el 86 Pau Franch sentencia el definitivo 2-1 al rematar un centro de Jacobo.

Ficha técnica:

San Fernando: David Ramírez, Gabi Ramos , Juanje , Zamora (Jacobo 80´), Lolo Guerrero, Palma , Pedro Ríos, Bruno Herrero, Buba (Pau Franch 60´), Carri (Óscar Martín 69´) y Casares.

Écija Balompié: Molero, Núñez, Adri Crespo, Curro (Escardó 50´), Luis Martínez, Jonathan, Ezequiel, Francis (Carmona 46´), Juan Delgado (Manu Reina 46´), Abraham y Moyita.

Goles: 0-1 min. 70, Ezequiel; 1-1 min. 79, Pedro Ríos;  2-1 min. 86, Pau Franch.

Árbitro: Del Rio Lozano (extremeño). Amonestó a Ezequiel. Expulsó con roja directa al azulino Escardó (56´)

 

FOTO: Pilar Mª Rodríguez López

 

 

 

BUSCAR |