Demasiado castigo

Un eficaz Villanovense ha derrotado 3-0 al Écija Balompié en el Romero Cuerda. Los azulinos fueron superados por los locales que, a pesar de todo, no sentenciaron el partido hasta los minutos finales.

El Villanovense se puso por delate en el minuto 26 al aprovechar Curro una falta de entendimiento entre el meta Molero y Marrufo, un error que no es la primera vez que comete la zaga astigitana. Hasta ese momento, lo más interesante había sido un disparo alto precisamente de Marrufo.

Francis y sobre todo Ezequiel tuvieron ocasión para empatar el partido, mientras que Espín pudo aumentar la renta verdiblanca en dos ocasiones, pero el primer tiempo terminó con mínima ventaja local.

En el segundo acto el Villanovense siguió marcando el ritmo del encuentro, si bien Ezequiel volvió a disponer de un par de ocasiones para igualar el choque, pero se topó con Leandro. Con el Écija volcado al ataque, al conjunto serón le bastaron dos contragolpes, en los últimos minutos del partido, para cerrar el marcador.

Ficha técnica

CF Villanovense: Leandro, Javi Barrio, Espín, Javi Sánchez, Pablo Molina, Pajuelo, Jacobo, Curro, Borja (Kamal 72'), Allyson (Carlitos 79') y Diego Sánchez (Dani Muñoz 82')

Écija Balompié: Molero, Carmona, Adri Crespo, Núñez (Manu Reina 74'), Luis, Marrufo (Juan Delgado 59'), Ezequiel, Jonathan Ruiz (Canillas 88'), David Castro, Francis y Moyita

Goles: 1-0 min. 26, Curro; 2-0 min. 89, Carlitos; 3-0 min. 90, Dani Muñoz.

Árbitro: Collado López, (castellano-manchego). Amonestó por los locales a Pablo Molina y por los visitantes a Adri Crespo.

FOTO: Pilar Mª Rodríguez López

 

 

 

BUSCAR |