El Écija suma solo un punto

Al final y de penalti, el UCAM Murcia se llevó un empate (1-1) de un encharcado Municipal de San Pablo ante un Écija Balompié que se mantiene a seis puntos de los puestos de descenso.

El dominio del balón fue alterno. El Écija controlaba el tempo del partido pero las primeras ocasiones eran del conjunto católico. Marc Fernández avisó en el minuto 13 con un lanzamiento de falta que se fue alto por poco. Poco después, Molero desbarató una ocasión de cabeza de Dani Pérez.

Las dos mejores ocasiones del Écija llegaron al filo del descanso, pero Javi Jiménez y Dani Pérez desbarataron la doble ocasión de Juan Delgado a centro de Ezequiel.

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron el gol. Molero volvió a ser decisivo ante Gerard Oliva y Ezequiel, poco después, remató desviado. Y en la recta final llegaron los tantos. A cinco minutos del final, Ezequiel sí acierta a remachar desde la frontal y bate al meta del UCAM. Y cuando la victoria local parecía segura, Marc Fernández cae en el área local y el árbitro señala penalti. El propio atacante murciano transforma en gol la pena máxima.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Carmona, Adri Crespo (Domínguez), Núñez, Curro, Marrufo, Ezequiel, Jonathan, Juan Delgado (Francis, 74’), Abraham (Manu Reina, 46’), Moyita.

UCAM Murcia: Javi Jiménez, Carlos Moreno, Vivi, Dani Pérez, Fran Pérez, Cristian Bustos, Julen Colinas, Kitoko, Gerard Oliva, Marc Fernández, Urko Arroyo (Onwu, 68’).

Goles: 1-0 min. 85, Ezequiel; 1-1 min. 89, Marc Fernández, de penalti.

Árbitro: Cambronero González. Amonestó a Jonathan y Abraham del Écija Balompié; por el UCAM, vieron tarjeta amarilla Fran Pérez, Urko Arroyo, Marc Fernández y Onwu.

FOTO: Pilar Mª Rodríguez López

 

 

 

BUSCAR |