Justas tablas

Reparto justo de puntos en San Pablo entre Écija y Balona (1-1). Los goles llegaron en la primera parte de un partido con alternativas.

Dominó de inició el conjunto astigitano tras un buen arranque de la Balompédica Linense. De hecho, las primeras ocasiones tuvieron color local, con sendos disparos de Francis y Jonathan. A pesar de eso, el Écija se topó con un gol de Stoichkov, que aprovecha un balón suelto rechazado por Fermín tras una falta lanzada por Madrigal.

El Écija reaccionó y Francis logró la igualada antes del descanso, al rematar una dejada de Juan Delgado a centro de Moyita. La segunda parte fue un intercambio de golpes entre ambos equipos. Los locales se acercaban con peligro por las bandas y Francis gozó de un par de ocasiones para marcar, pero sin puntería.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Jonathan, Manu Reina (Abraham, 62´), Francis (Marrufo, 77´), Juan Delgado (Ezequiel, 62´), David Castro, Moyita.

R. Balompédica Linense: Montoya, Sergio Rodríguez, Madrigal, Joe, Mario Gómez, Sana, Gato (Molina, 58´), Elías, Cuero (Juampe, 77´), Stoichkov, José Ramón.

Goles: 0-1 min. 36, Stoichkhov; 1-1 min. 41, Moyita.

Árbitro: Pérez Peraza (canario). Tarjetas amarillas a los visitantes Sana y Mario Gómez.

 

FOTO: Pilar Mª Rodríguez López

 

 

 

BUSCAR |