El Écija vuelve a sumar fuera

Trabajada segunda victoria consecutiva (0-1) del Écija Balompié, esta vez a domicilio. Los azulinos se han llevado los tres puntos del Artés Carrasco ante un Lorca Deportiva que se hunde en la cola de la clasificación.

Poco futbol y menos ocasiones tuvo el partido, que se acabó decidiendo de penalti convertido por Moyita en la segunda mitad. En el primer acto, un remate de Núñez que sacó la defensa local en la línea de gol y un disparo de Ndiaye por parte lorquí fue todo lo que propusieron en ataque ambos equipos.

En la segunda mitad fue más incisivo el Écija que, en el minuto 56, logró ponerse por delante al transformar Moyita un penalti cometido sobre Núñez. El Lorca intentó reaccionar y buscó el empate, sobre todo en jugadas a balón parado, ante las que se defendió bien un Écija que terminó pidiendo la hora.

Ficha técnica:

Lorca Deportiva: Simón, Juanjo (Pedro 68´), Sergio Rodríguez, Bonaque, Lincoln, David Álvarez, Luismi, Britos (Juan Arcas 75´), Carrasco, Ndiaye (Momprevil 52´) y Chirri.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Abraham, Manu Reina (Curro 90´), Jonathan, Juan Delgado (Ezequiel 77´), David Castro (Marrufo 62´) y Moyita.

Gol: 0-1 min. 56, Moyita (p.)

Árbitro: Massat Mohamed (colegio manchego). Amonestó a los locales Ndiaye, Carrasco y Britos; en el Écija Balompié vieron cartulina amarilla Luis Martínez y Marrufo.

 

FOTO: Sonia M. Lario/AGM

 

 

 

BUSCAR |