Noviembre negro

El Écija Balompié cierra con una nueva derrota el mes de noviembre. Esta vez ha perdido 3-1 ante el filial del Granada y cae a la mitad de la tabla tras sumar tres derrotas y dos empates en los cinco últimos partidos.

El Granada B no dio opción a los azulinos, esta vez de amarillo. A los tres minutos de juego, Casi, libre de marca, hizo el primer tanto nazarí, tras aprovechar un pase de David Grande tras una recuperación de balón.

Sin apenas tiempo para encajar el primer gol local, los hombres de Juan Carlos Gómez vieron como esta vez José González ponía más tierra de por medio para el filial granadino. Dos tiros, dos goles. El Granada B se relajó y Moyita probó suerte antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios, el Écija mejoró, y Ezequiel acortó distancias en un mano a mano ante Aarón. El partido se abrió y durante unos minutos se especuló con la posibilidad del empate, pero David Grande puso el definitivo 3 a 1 en el minuto 83.

Ficha técnica:

Granada CF B: Aarón, Adri Castellano, Antonio Marín, Pablo Vázquez, Fran Serrano, José González (Andrés, 85'), Isi, Pablo González (Juancho, 77'), Casi (Buil, 67'), Víctor y Grande

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis (Copete, 82'), Marrufo, Ezequiel, David Castro, Escardó (Canillas, 62'), Abraham (Domínguez, 78') y Moyita

Goles: 1-0 min. 3, Casi; 2-0 min. 8, José González; 2-1 min. 53, Ezequiel; 3-1 min. 83, Grande.

Árbitro: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó a los locales Antonio Marín y José González y a los jugadores astigitanos Moyita, Escardó y Bugatto.

FOTO: Pilar Mª Rodríguez López

 

 

 

BUSCAR |