Ezequiel salva un punto in extremis

Un gol de vaselina de Ezequiel Lamarca en el tiempo de descuento dio al Écija Balompié un empate (1-1) que le permite seguir en los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso a Segunda División.

Los hombres de Juan Carlos Gómez se vieron claramente superados por un San Fernando CD que perdonó a los inquilinos de San Pablo. Los de Pérez Herrera fueron superiores a un Écija Balompié que jugó su peor partido en casa en lo que va de temporada.

Y eso que los isleños perdieron a su goleador Chris nada más empezar el choque, en el que se pusieron por delante a los 18 minutos con un golazo por la escuadra de Gabi Ramos. Ni cinco minutos después, el ex azulino Juanje estuvo a punto de hacer el segundo para los visitantes en el saque de una falta.

Carri se unió al recital de juego del San Fernando con un balón al larguero tras el saque de un córner y de nuevo Juanje obligó a Fermín a intervenir con un centro chut pasada la media hora de juego. Hasta el minuto 27 no se acercó el Écija con peligro a la meta rival, con un tiro de Alex Escardó que Doblas desvió a saque de esquina.

La segunda parte pareció empezar con un Écija más entonado, pero las ocasiones seguían siendo para el San Fernando. Fermín le ganó un mano a mano a Jacobo en el minuto 54 y en la jugada siguiente Carri dispara desviado tras un pase atrás de Nano. Gabi Ramos y Juanje tampoco acertaron a batir a Fermín.

Y cuando todo el mundo daba por segura la victoria isleña por la mínima, Ezequiel aprovechó una indecisión en el área rival y se inventó una vaselina para batir a Doblas y rescatar un punto en San Pablo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Domínguez (Manu Reina, 46’), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Jonathan, Ezequiel, Escardó (Abraham, 69’), Juan Delgado (Canillas, 34’), David Castro y Moyita.

San Fernando CD: Doblas, Nano Cavilla, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Zamora, Theo, Jacobo (Óscar Martín, 70’), Galindo, Chris (Edu Maceira, 5’), Carri y Juanje (Javi Casares, 79’).

Goles: 0-1 min.18, Gabi Ramos; 1-1 min. 91, Ezequiel Lamarca.

Árbitro: Cambronero González (castellano-manchego) Mostró cartulina amarilla a los locales Fermín, Núñez, Manu Reina y Jonathan; y amonestó a Carri, Óscar Martín y Edu Maceira, del San Fernando CD.

FOTO: Pilar Mª Rodríguez López

 

 

 

BUSCAR |