Superados por el Marbella

Tercera derrota del Écija Balompié (3-0) ante un Marbella que se impuso en la segunda mitad, haciendo tres goles al conjunto azulino. El combo marbellí se coloca tercero en la clasificación y desplaza al Écija a la cuarta plaza.

El comienzo del choque fue eléctrico. Un tempranero gol anulado a los locales espabiló a los astigitanos, que se hicieron con la pelota y dispusieron de las ocasiones de gol más claras, en las botas de Moyita y, sobre todo, de Ezequiel, que a punto estuvo de batir a Wilfred en el minuto 42.

Muy diferente fue la segunda parte. A los dos minutos de la reanudación, Fermín despejó un balón con malas intenciones de Francis Ferrón. El empuje blanquillo dio sus frutos en el minuto 52, con un gol de Luis Rioja de tiro cruzado tras irse de tres defensores visitantes.

A la hora de juego, el mismo Rioja fabricó el segundo tanto local, obra de Ferrón tras un pase del primero, aprovechando un despiste defensivo de la zaga astigitana. Y cinco minutos más tarde, de nuevo Ferrón sentenciaba el choque tras una falta botada por Indiano.

Ficha técnica:

Marbella: Wilfred, Marcos Ruiz, Razvan, Alonso, Lolo Pavón, Javi Moreno (Catena, 9’), Indiano, Otín (Añón, 68’), Luis Rioja, Francis Ferrón y Chus Hevia (Ángel, 88’).

Écija Balompié: Fermín García, Carmona (Escardó, 68’), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo (Canillas, 79’), Jonathan, Manu Reina (Juan Delgado, 63’), Ezequiel, David Castro y Moyita.

Goles: 1-0 min. 52, Luis Rioja; 2-0 min. 60, Francis Ferrón; 3-0 min. 65, Francis Ferrón.

Árbitro: Muñoz Piedra (colegio madrileño). Amonestó a los locales Luis Rioja e Indiano y a Luis Martínez y Marrufo, del Écija Balompié.

FOTO: Estepona Press

 

 

 

BUSCAR |