Alberto Castro se va por no sentirse útil

Alberto Castro ha dejado de pertenecer a la disciplina del Écija Balompié. El delantero asegura que se marcha porque no se siente útil al equipo.

En los micrófonos de SER Deportivos de SER Andalucía Centro, el futbolista ha confesado que llevaba tiempo valorando su situación en el equipo, “nada cómoda”, señala. “No estaba disfrutando el futbol y lo primero que hay que hacer en el futbol es disfrutar”.

“Lo importante en un futbolista es sentirse útil y sentir que el equipo lo necesita y yo, por diferentes razones, no lo estaba notando”, explica Alberto Castro, para quien “no se trata de jugar los noventa minutos, sino de sentir que se confía en ti, que puedes aportar ciertas cosas”.

Esa sensación no era nueva y ya la conocía el entrenador, Juan Carlos Gómez, según el jugador. “Necesitaba un cambio en mi situación, no me dedico en exclusiva al futbol y el aspecto deportivo no me podía perjudicar en mi vida personal”, explica.

“Si en el futuro llega algo que me ilusione y pueda seguir disfrutando de este deporte, bienvenido sea”, apunta el delantero, que ha tenido palabras elogiosas para sus compañeros de vestuario, para el club en el que ha jugado las dos últimas temporadas y para la afición azulina. “Sudar esta camiseta se hace más fácil cuando tienes el apoyo de esta afición”, concluye.

 

 

 

BUSCAR |