Victoria sin historia

El Écija Balompié ha despedido la temporada en San Pablo con una victoria sin problemas (3-0) ante un Club Deportivo San Roque que llegaba a la ciudad del sol matemáticamente descendido y plagado de juveniles.

Los locales dominaron desde el principio el choque y a los cuatro minutos ya se habían puesto por delante con un gol de Alberto Castro.  Poco más hubo en una primera mitad sin apenas ocasiones y con mucho calor.

La segunda parte empezó con el San Roque avisando. Javi Fernández disparó fuera por poco en el minuto 54. Moyita y Abraham dieron la réplica antes de que Núñez aprovechara un rechace para hacer el segundo en el 78. Alberto Castro, en el final del encuentro, haría el tercer y definitivo tanto al aprovechar un error de la zaga visitante.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Nacho (m.63, Abraham), Alberto Castro, Manu Reina (m.80, Sergio), Juan Delgado (m.70, Ezequiel), David Castro, Moyita.

Club Deportivo San Roque: Luismi; Chapa, Ñoño (m.72, Juan Machado), Cheito, Pablo de Castro, Cintas, David Solís (m.66, Alexis Jiménez), Nacho Fernández (m.79, Fernando Vardallo), Bujalance, Mario, Javi Fernández.

Goles: 1-0 min. 4, Alberto Castro; 2-0 min. 78, Núñez; 3-0 min. 90, Alberto Castro.

Árbitro: Muñoz Arjona (Granada). Amonestó por parte local a Curro, David Castro, Adri Crespo y por parte visitante a Chapa, Cheito.

FOTO: Jesús Rivera

 

 

 

BUSCAR |