Paso de gigante

El Écija Balompié ha dado un paso de gigante en su clasificación para jugar el play off de ascenso a Segunda B. Y lo ha hecho ante uno de los gallitos del Grupo X de Tercera, el Algeciras, al que ha derrotado por 0 a 2 en el Nuevo Mirador.

Los astigitanos dominaron de principio a fin a los locales, que acabaron silbados por su afición. Bastaron dos zarpazos, uno al principio y otro al final del choque, para inclinar la balanza del lado azulino.

En el minuto 9 de juego y en tres toques, Juan Delgado inauguraba el marcador. El Écija controlaba el encuentro ante un Algeciras con más corazón que cabeza que no acertaba con la meta de Fermín. Máiquez lo intentó por dos veces antes de que Ezequiel, en una contra, lograra el definitivo 0 a 2 cuando los algeciristas jugaban con un hombre menos por la expulsión de Cristian Reyes.

Ficha técnica

Algeciras CF: Romero; Máiquez, Oñate, Hedrera, José Mari; Ayala (m.15, Cristian Reyes), Tano (m.46, Pato), Pablo Ganet, Iván Turrillo (m.60, Berlanga), Mauri; David Camps.

Écija Balompié: Fermín; Carmona, Núñez, Curro, Adri Crespo; Alberto Castro (m.76, Abraham), Marrufo, Manu Reina, David Castro, Moyita (m.79, Juanito); Juan Delgado (m.66, Ezequiel).

Goles: 0-1 min.9, Juan Delgado; 0-2 min.88, Ezequiel.

Árbitro: Álvarez Rodríguez (Huelva). Amonestó por parte local a Iván Turrillo, Dani Hedrera y por parte visitante a Juan Delgado y Moyita. Expulsó por parte local a Cristian Reyes en el minuto 85 por doble amonestación y a David Camps en el minuto 90 con roja directa.

 

FOTO: John Ortiz

 

 

 

BUSCAR |