Buen punto a domicilio

Un inspirado Lebrón impidió al Écija sumar más de un punto en su visita al Antonio Fernández Marchán. El meta del Guadalcacín ha sido el protagonista en el partido que su equipo empató ante los hombres de Juan Carlos Gómez.

El Écija Balompié llevó la manija del partido ante un Guada que buscaba las contras o las acciones a balón parado. Los azulinos demostraron que juegan de memoria con un 3-4-3, un sistema en el que Moyita, Juan Delgado y Alberto Castro llevaron el peligro al área local.

En la primera mitad, el Guadalcacín apenas inquietó la meta azulina. El Écija impuso su estilo y a los diez minutos Alberto Castro – tras una jugada de Moyita y Manu Reina – y Adri Crespo probaron a Lebrón, que tuvo que volver a emplearse en una jugada a balón parado en el minuto 21.

Nada más iniciarse la segunda mitad, Lebrón saca la manopla para desviar una volea de Alberto Castro y el rechace posterior del delantero se va a córner. Diez minutos después, es Juan Delgado el que prueba suerte ante el meta local. En el minuto 65, con el partido algo más abierto, David Castro estrelló en la cruceta un saque de falta. El partido terminó con el Écija al ataque y el Guada guardando el punto conseguido como un tesoro.

Ficha técnica

Club Deportivo Guadalcacin: Lebrón, Pablo Pérez, José, Laynez, Galiano, José Luis, Rosillo (Cristian 89'), Juanjo, Fran (Robert 67'), Piñero y Chiqui (Marín 89')

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro Pérez, Marrufo, Alberto Castro (Ezequiel 62'), Manu Reina (Juanito 74'), Juan Delgado (Suanes 74'), David Castro y Moyita

Árbitro: Guarnido Peters (Málaga). Amonestó por los locales a Galiano, Juanjo, Laynez y por los visitantes a Moyita, Alberto Castro, Núñez, Curro y Juanito.

FOTO: José Contreras/Diario de Jerez

 

 

 

BUSCAR |