El Écija sigue en una nube

Un gol de Suanes en la recta final dio al Écija Balompié una victoria ante el Gerena que permite a los de Juan Carlos Gómez seguir soñando con una liguilla de ascenso cada vez más cercana.

El paso adelante para luchar por volver a la Segunda B lo señaló Juanito y lo dio Suanes. El estreno como goleador del carloteño no pudo ser más oportuno. Su gol de cabeza dio los tres puntos a su equipo ante un Gerena que salió respondón.

Los mineros pusieron en apuros al Écija sobre todo en la segunda mitad. El primer acto tuvo neto color azulino, pero ni Alberto Castro, ni Marrufo ni Juan Delgado acertaron con la meta de Marco.

Los visitantes fueron a más en la segunda parte, en la que pusieron en apuros a Fermín, que evitó la derrota en el minuto 78. En la réplica, a cuatro minutos para el final, Juanito se inventa una genial asistencia a Suanes que, de cabeza, firmó la victoria que mantiene al Écija Balompié en una nube.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Fermín, Carmona (Suanes 75'), Adri Crespo, Núñez, Curro Pérez, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina (Juanito 69'), Juan Delgado (Abraham 60'), David Castro y Moyita

Club Deportivo Gerena: Marco, Andrada, Migue, Álex Serrano, Tore, Rafa Álvarez, Marc Fraile (Miguel Ballesteros 63'), Gabriel (Carlitos 82'), Giráldez (Álvaro 72'), Rafa Valderas y Chuli

Gol: 1-0 min. 86, Suanes

Árbitro: Alcaraz Yáñez (Ceuta). Amonestó por los locales a Marrufo y por los visitantes a Migue, Tore, Rafa Álvarez, Gabriel.

FOTO: Archivo

 

 

 

BUSCAR |