Líder invicto

El Écija Balompié empieza a agotar los adjetivos. Todo le está viniendo de cara al conjunto que entrena Juan Carlos Gómez, que ha derrotado a domicilio a otro de los gallitos del Grupo IV de Segunda B, la Balompédica Linense, y ya comanda en solitario la tabla clasificatoria.

Leer más...

El Écija no flaquea

El Écija Balompié ha despachado al Lorca Deportiva (2-0) con solvencia y es colíder del Grupo IV de Segunda B junto a la Balona y el FC Cartagena.

Leer más...

Un punto en un partido loco

El Écija Balompié ha empatado a tres goles en casa de un Betis Deportivo que se puso por delante en dos ocasiones. Los astigitanos, que siguen sin perder en liga, llegaron a ir ganando a doce minutos del final y en superioridad numérica.

Leer más...

Écija se vuelca con La Vuelta

La vuelta ciclista a España ha pasado por Écija. La serpiente multicolor ha recorrido más de diez kilómetros por las calles de la ciudad del sol en salida neutralizada antes de tomar la carretera de Herrera para dirigirse hacia la Sierra Sur primero y luego cruzar Córdoba hasta terminar la etapa en la Sierra de la Pandera, en la provincia de Jaén.

Leer más...

 

 

 

BUSCAR |